Fredy Marrufo consolida en Cozumel un año de excelenta trabajo social destaca titular de Desarrollo Social

COZUMEL, 25 de diciembre.- “Cuatro ediciones de ‘Divertidísimo’, tres jornadas de ‘Patio Limpio’, ‘Desarrollo Social en tu Colonia’, ‘Feria Municipal de la Salud’, ‘COMUMU Kids’, presentaciones de la banda ‘Infanto-Juvenil’, la instalación del Comité Municipal de la Salud, entre otras acciones beneficiaron a miles de familias cozumeleñas durante este año que termina, destacó Marilyn Rodríguez Marrufo, titular de la Dirección de Desarrollo Social.

En este sentido, señaló que durante este año la dependencia que encabeza ha redoblado esfuerzos para cumplir con el objetivo planteado desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, de ejecutar proyectos que fomenten el bienestar entre las familias de Cozumel.

Dio a conocer que durante las ediciones que se efectuaron del programa “Divertidísimo” se atendieron a más de mil 400 infantes de distintas colonias; asimismo, agregó que como resultado de las jornadas de “Patio Limpio” y “Descacharrización” se recolectaron más de 318 toneladas de cacharros.

Mientras que en la “Jornada Social en Tu Colonia”, se atendieron a más de mil 100 personas con servicios gratuitos y productos básicos a bajo costo, además de que durante el verano se otorgaron cursos y talleres a más de 150 infantes que formaron parte de “COMUMU Kids”.

“Es de resaltar también el desempeño y entrega de cada uno de los integrantes de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil que en sus presentaciones han dado muestra de su talento para interpretar de manera magistral una gran variedad de melodías, lo cual se ha podido cristalizar con el apoyo del Gobierno del Estado de Quintana Roo”, indicó Marylin Rodríguez.

La funcionaria municipal agradeció la respuesta de la ciudadanía a las invitaciones para participar la “Primera Audiencia Pública” que se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata.

Para finalizar, dijo que para el año 2015 se le dará continuidad a los programas que se han estado realizando, además que el equipo de desarrollo social se encuentra diseñando nuevos programas que sean de utilidad para la ciudadanía.

Botón volver arriba