Mauricio Góngora mejora la calidad de vida de la población de Cristo Rey

Playa del Carmen a 10 de Noviembre del 2014.- El Gobierno Federal  hizo entrega a través del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Fabian Vallado Fernández al presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la primera ministración de recursos de un total de 29 millones 999 mil 999 pesos para la electrificación de la colonia Cristo Rey. Esto forma parte del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno para seguir siendo un municipio prospero, indicó el edil, que cumple su compromiso a los ciudadanos de ese asentamiento.

 

El mandatario municipal Mauricio Góngora, expresó al delegado en Quintana Roo de la Sedesol, Fabián Enrique Vallado Fernández, que recibir este primer paquete de recursos por el monto de 15 millones de pesos es resultado del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno por dar prioridad a obras destinadas que cubran las necesidades primordiales de vivienda para los solidarenses, acciones que mejoran su calidad de vida.

 

Góngora Escalante indicó que este proyecto, dotará de un servicio básico de energía eléctrica a la colonia Cristo Rey, “damos cumplimiento a lo que muchos solidarenses solicitaban, estoy seguro que esta red de energía mejorará notablemente la vida de los habitantes de Cristo Rey, una colonia en pleno crecimiento con un flujo considerable de habitantes que transitan y residen en dicha zona. Esta obra les garantizará un mejor nivel de vida y sano desarrollo”, sostuvo el edil.

 

Gracias al trabajo conjunto entre las tres órdenes de gobierno, la obra de red de energía eléctrica subterránea beneficiará a mil 656 personas quienes contarán con un servicio de vanguardia que ofrece progreso, desarrollo, seguridad y comodidad, pues siendo la colonia Cristo Rey prácticamente nueva, este servicio marcará un enorme beneficio.

 

La electrificación de la colonia Cristo Rey tendrá una inversión total de 29 millones 999 mil 999 pesos, y comprenderá la red que contará con alimentación eléctrica, un seccionador tipo sumergible 15 kilovoltios, una construcción de 67 ml de banco de ductos tipo p6a-pad, de 2 mil 809 ml de banco de tipo p6b-pad y de 240 ml tipo p3b-pad, además del suministro e instalación de 9 mil 147 ml de cable de potencia de aluminio, 3 mil 034 ml de cable cobre desnudo y el corte y reposición de carpeta asfáltica entre muchos materiales más.

Botón volver arriba