Fredy Marrufo agradece a la Fundación Cozumel I.A.P brinda a poyo a policías

COZUMEL, 19 de agosto.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció a la Fundación Cozumel I.A.P., que por tercer año consecutivo brinda apoyo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con la entrega de 317 paquetes escolares en beneficio de la economía familiar de los elementos en este inicio de ciclo escolar 2014-2015.

Dijo que representa un gran apoyo para los policías, toda vez que para el regreso a clases los padres de familia tienen que realizar gastos extra al adquirir útiles escolares, uniformes, zapatos y todos los artículos que sus hijos requieren para el nuevo ciclo escolar.

Por tal motivo, el Alcalde hizo extensivo su agradecimiento a la Fundación Cozumel, sobre todo a su presidente, Raúl Omar González Angulo, al consejero Víctor Santín Padilla y al director de la institución, Octavio Rivero Gual, por haber tomado en cuenta a los elementos policíacos para la entrega de paquetes escolares a través de su programa «Caminito a la escuela», en el que muchas familias de escasos recursos económicos son beneficiadas.

Dicha entrega se efectuó en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública, donde los directivos de la Fundación hicieron entrega de 317 paquetes escolares. En dicho evento, el director del organismo, informó que para este ciclo escolar se otorgaron 213 paquetes para estudiantes de primaria y 104 para secundaria.

Explicó que a través del programa «Caminito a la escuela” en el año 2012 los policías recibieron 100 paquetes, mientras que en el 2013 les fueron otorgados 126, que junto con los 317 del presente año ya suman 543 paquetes de útiles escolares entregados a los elementos de la corporación policiaca para contribuir con la educación de sus hijos.

Botón volver arriba