30 empresas de Q. Roo. van Fitur España 2014: OVC

Jesus almaguer trabajos

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- De las más de 9 mil empresas que participarán en la Feria internacional de Turismo de Fitur en España, 30 serán las que representarán al caribe mexicano, destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer Salazar.

“Alrededor de 30 empresas obviamente los destinos, como tal llevamos la representación de empresas que no pueden asistir, ya sea por la disponibilidad de espacio o carecer de recursos para un presupuesto en ferias, pero básicamente va representado todo Quintana Roo”
El certamen, será inaugurado el próximo día 22  de enero por los Príncipes de Asturias, y permitirá presentar al Gobierno de Quintana Roo a través de sus fideicomisos de promoción a Cancún y sus tesoros del caribe, destacó Almaguer Salazar.

 

“Vamos con ese nuevo concepto que ha dado buenos resultados los últimos 4 años, pero matizando mucho el tema de las experiencias, los atractivos, y lo que nos distingue del resto del caribe, como es la cultura Maya”
Así también la Secretaría de Turismo estatal estará promoviendo el próximo tianguis Turístico México 2014 que se llevará a cabo en Cancún.

 

“La estrategia de la Secretaría de Turismo del Estado, y del Gobierno, de presentar el Tianguis Turístico de Cancún en esta feria de Fitur”

Botón volver arriba