Mauricio Góngora nombra a las ganadoras del concurso «parlamento infantil»

parlamenteo infantil GongoraPlaya del Carmen a 02 de marzo de 2014 -.  «Los Integrantes del honorable Ayuntamiento de Solidaridad, nos Sentimos Orgullosos De que talentosas Niñas de Primaria, representen un municipio; gracias un su Inteligencia,  afirmó Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, Durante el acto de nombramiento a las ganadoras del concurso del Cuarto parlamento infantil 2014.

 

Góngora Escalante, Felicito a las Pequeñas María Monserrat May Ramos, Gano Quien el concurso de Me COLOCA COMO diputada Propietaria infantil, ya Azul García Herrera, Quien obtuvó en certamen do Acreditación de como diputada suplente, he aquí Por Que Ambas representarán a Solidaridad en el parlamento infantil Quintana de Roo El Día. 29 de abril del Año en Curso.

 

ÚLTIMO Por, el edil solidarense DESTACO La Participación De Las Dos Menores, del tanto en el certamen de Como en la realizacion del parlamento infantil Pues DIJO, «Hace Posible Que los Adultos Recuperemos ESA clara visión, un Través de Sus Palabras, las ideas de Sus y Sus frescos Sentimientos, PUES do Temprana EDAD les da la Ventaja de ver estafa Claridad Lo Que ocurre una Alrededor do «.

Botón volver arriba