Cancún FC inicia su preparación para conquistar el campeonato en el Torneo Apertura 2023

Cancún, Quintana Roo 31 de Mayo de 2023.- Cancún FC está de regreso y los jugadores de las Iguanas ya reportaron para cumplir con los exámenes médicos de rigor, previo al inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Divididos por bloques, el plantel acudió muy temprano al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para realizar pruebas en cuatro estaciones, algunas como toma de laboratorio, examen general (exploración física), antropometría para determinar composición corporal de grasa y músculo, además de evaluación para valorar estabilidad articular y rangos de movimiento.

El primer bloque lo integraron elementos, como Lusiel Gómez, Junior Moreira y Hassami Traore. El segundo, lo encabezaron Christopher Andrade, Walter Ortega, Germán Eguade, Alan Arreola, Arturo Sánchez y Loic Pouokam.

En el tercero, aparecieron Alfonso Tamay, Johan Alonzo, Edson García y Benjamín Galindo. Finalmente, en el cuarto grupo destacaron Luis Loroña, Paúl Uscanga, Raúl Suárez, Edson Reséndez, Hedgardo Marín y Pablo López.

“Es un nuevo comienzo. El equipo está concentrado y muy motivado, ya todos en Cancún, para arrancar. En el fútbol hay revanchas, y primeramente Dios seremos campeones porque ese es el objetivo del grupo que nos trazamos junto con la directiva y staff”, reconoció el mediocampista, Alan Arreola.

El futbolista originario de San Luis Potosí, ex Sub 20 del América y también integrante de Pioneros Cancún FC, consignó que ‘la pretemporada es demasiado importante; tenemos las herramientas, así que nos toca trabajar y disciplinarse’.

Salir de la versión móvil