Cancún FC se prepara intensamente para el Torneo Apertura 2023

Cancún, Quintana Roo 23 de Junio de 2023.– Con la ‘ilusión intacta’ y el deseo de asumir un rol protagónico en el Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC cuenta los días para entrar en acción, todavía sin conocer al que será su rival en la jornada inaugural.

“Tenemos la ilusión intacta, esperando con ansias el torneo y el deseo de ocupar un lugar protagónico.

Como cada inicio de temporada, viene la parte pesada, la fuerte, los trabajos son intensos, algunas dobles sesiones. Muy importante este inicio, el conocimiento de los jugadores con el nuevo cuerpo técnico y la forma de trabajar”, sentenció Alejandro Vela, Director de Operaciones Deportivas de las Iguanas.

El directivo confirmó que, tras el arribo del colombiano, José Rodríguez, los caribeños contarán con más caras nuevas para apuntalar al equipo.

“Estamos por incorporar a un central, lateral izquierdo y volante de contención, las tres posiciones que vamos a reforzar. Tenemos una sorpresa, ya pronto, seguramente la próxima semana, habrá noticias.

La verdad, muy ilusionados con el equipo que se puede armar, además de la base que ya tenemos, muy importante en el proyecto, ya que un ochenta o noventa por ciento pertenece al club”, consignó Vela.

Calendario, la
próxima semana

En caso de no surgir cambios de última hora, la Liga de Expansión anunciará la próxima semana, el calendario del Apertura 2023. Mientras tanto, las Iguanas continúan con su preparación, encabezados por el profesor, Luis Arce Crespo.

Recientemente, sortearon un interescuadras ante el campeón del Clausura 2023, Tigres de la UANL, a puerta cerrada en la Riviera Maya, previo al compromiso de los felinos en el Campeón de Campeones ante Tuzos del Pachuca, el domingo 25 del presente en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Salir de la versión móvil