El Piojo y el Potro, los dos compadres con sangre azulgrana

Raúl “Potro” Gutiérrez, técnico del Atlante indicó luego del empate ante América que el equipo azulgrana esta en proceso de su armado así como adaptación al esquema de juego para la Apertura 2017. En la conferencia de prensa le deseo buena suerte a Miguel Herrera y externo el deseo que la Selección Nacional le gane a Rusia en la Copa Confederaciones.

Del reencuentro con Miguel “Piojo” Herrera comentó “imagínense, fuimos compañeros y campeones con Atlante, compartíamos cuarto, jugamos juntos en la Selección Nacional, somos grandes amigos, me da mucho gusto sus triunfos y le deseo buena suerte así como éxito en su regreso al América, sin duda será protagonista y contendiente al título”.

Del Atlante explicó que están en el trámite de la contratación de dos delanteros y un volante para redondear el equipo para la Apertura 2017 que inicia el 21 de julio en casa ante Cafetaleros.

 

LA SELECCIÓN NACIONAL

 

Raúl Gutiérrez, consideró que el tema de las rotaciones de Juan Carlos Osorio con el Seleccionado Nacional no gusta al público, y comentó a veces hay situaciones que ni siquiera tienen que ver con las rotaciones; sin embargo, es su manera de trabajar y hay que respetarla, además se conocía su sistema desde su llegada.

El “Potro” dijo que Osorio es como cualquier técnico, que tiene cosas que a la afición les gusta y otras que no, aunque lo más importante es el trabajo y en los resultados es bueno.

Del partido el sábado ante Rusia por el pase a la segunda fase de Copa Confederaciones indico “es fundamental que la Selección Nacional gane, se tiene un equipo capaz y se cuenta con una generación que tiene que marcar con su triunfo el paso del futbol mexicano”.

 

 

Botón volver arriba