Remodelarán el complejo deportivo de la sm 21

Cancún, Q.R. a 27 de abril de 2023.– Gracias a las gestiones de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, será una realidad el rescate del complejo deportivo de la supermanzana 21.

La obra, en específico, contempla las canchas de la Liga Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’ y de la Primera Fuerza (campo ‘Cozumel’), lideradas por Manuel Salcedo y Sergio Morfín, en ese orden.

Además, considera las canchas de tenis ‘Pancho Contreras’, ubicadas a un costado de las referidas sedes.

El miércoles por la tarde, durante una reunión que encabezaron Alejandro Luna López y Salvador Diego Alarcón, director general del Instituto del Deporte en Benito Juárez y secretario de Obras y Servicios Públicos, respectivamente, en el auditorio de la ‘Cañedo’, informaron que en los próximos días (originalmente, la fecha era viernes 28 de abril, sin embargo, fue reprogramada para el miércoles 3 de mayo a las 17:00 horas), la Primera Autoridad Municipal, Ana Patricia Peralta, será quien presente el proyecto a los involucrados ante los medios de comunicación.

En la reunión, con la asistencia de usuarios de las disciplinas de futbol y tenis, para darle seguimiento al proyecto y por tanto, trabajar de manera conjunta, no afectar en ningún momento a los involucrados, también presentaron el plano de cómo será distribuida la obra.

La iniciativa cuenta con el visto bueno de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, desde luego, con el respaldo del Cabildo de Benito Juárez, suma de voluntades que harán realidad el rescate de este importante complejo, ubicado a un costado del estadio de béisbol ‘Beto Ávila’, casa de los Tigres de Quintana Roo.

La remodelación, sin duda, beneficiará a la comunidad deportiva cancunense, a niños, jóvenes y adultos.

Botón volver arriba