Inauguran Torneo Apertura 2022 de la Liga de FootGolf en Cancún

Este fin de semana se jugó la fecha inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga de FootGolf®️ Cancún, donde asistieron 30 jugadores al compromiso que tuvo como escenario el Campo ‘El Tinto’.

El ganador del primer torneo federado del año, fue Mike Álvarez con 70 goles y tres bajo par, empatando junto a Erick Sánchez, sin embargo, el jugador del Club Poktapok ganó el desempate por tarjetas, luego de concretar nueve pares, siete birdies, un bogey y un doble bogey.

El tercer lugar general de esta jornada también se definió por desempate de tarjetas, quedando el tercer puesto para Adrián Angel del Club Jaguares quien superó en los últimos nueve hoyos a Daniel Moguel, ambos con registro de 72 (-1). Los primeros tres jugadores figuraron de igual forma en la categoría Caballeros.

En la categoría Senior ‘Topo’ Moguel se llevó los máximo honores, seguido de Walter Rodríguez que hizo 79 (+6) y Richard Ramírez que concluyó el día con 80 (+7).

En Amateur, Abraham López dominó la categoría con 83 tiros y 10 arriba del par. Miguel Osorio fue segundo con 90 (+17) y Guillermo Reyes se quedó con la tercera plaza con 91 (+18).

Por su parte en las Damas, Ovilia Cruz se subió a lo más alto del podio tras concluir el recorrido con 76 golpes y tres sobre par. Ericka Sánchez (77 +4) y Adriana Patrón (83 +10) se quedaron con el segundo y tercer peldaño respectivamente. En tanto que en la categoría Master Damas (a partir de 65 años) Juana Ventura entregó una tarjeta de 118 golpes con 45 arriba de par.

Mientras que en Equipos, el Club Poktapok debutó con el pie derecho sumando la mayor cantidad de puntos con 348.8. Jaguares fue segundo con 340.5, Rostros sumó 236.28 unidades y Kukulkan totalizó 73.96.

La segunda fecha de este Torneo Apertura en la Liga de FootGolf®️ Cancún será el sábado 19 de marzo.

Botón volver arriba