Florería «Tulipania» triunfa en el “Primer Festival de Primavera Cancún 2023”

Cancún, Q.R., a 24 de marzo de 2023.- Con gran éxito concluyó el “Primer Festival de Primavera Cancún 2023”, en el que cientos de benitojuarenses se reunieron a lo largo de seis días en el icónico Malecón Tajamar, para disfrutar de momentos llenos de alegría en compañía de familia y amigos.

Al encabezar el último día de actividades, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, premió a los ganadores del concurso de floristas y de disfraces de perros y gatos. Frente a cancunenses presentes, mencionó que el primer evento de este tema es un ejemplo de la unión de autoridades, sociedad civil, sector privado y ciudadanía para la construcción de un mejor Cancún.

“Este evento llegó para quedarse, porque permite a las familias cancunenses, así como a los miles de visitantes, tener más opciones para divertirse, conocer nuestra cultura y a la vez, generar oportunidades para nuestros artesanos y expositores, para dar a conocer su trabajo”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

En el sitio, la Primera Edil convivió con las niñas, niños, adolescentes y padres de familia, también se acercó a dialogar con los encargados de las esculturas de flores, los artesanos y emprendedores.

En este sexto día, los visitantes pudieron disfrutar de un desfile a cargo de diferentes Centros Asistenciales del Desarrollo Infantil (CADI), así como de las presentaciones del trío “Los Príncipes”, el mariachi “Vino Tinto”, la cantante Wendy Hernández.

En el evento, estuvieron presentes, el presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de amantes del romance y turismo empresarial A.C., Erick de Abreu; la directora de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Jimena Lasa Aguilar, entre otros.

Concurso de Flores:

Primer lugar: Florería Tulipania

Segundo lugar: Astromelia Decoración Floral

Tercer Lugar: Norma Arrazate

Concurso de disfraces de perros y gatos:

Primer lugar: Frida

Segundo lugar: Xtab

Tercer Lugar: Tobías

Salir de la versión móvil