Tras 85 días @LuisTorresUNE mejora los espacios deportivos de OPB


Chetumal, Quintana Roo.- El deporte juega un papel muy importante en la administración municipal que encabeza Luis Torres, a tal grado, que desde el primer minuto de gobierno han realizado trabajos de mantenimiento y acciones para el sano desarrollo y bienestar de los niños, niñas y jóvenes del municipio de Othón P. Blanco, con el objetivo de ofrecerles mejores espacios para la práctica de sus diferentes disciplinas deportivas.

Carlos Palma Tamay, director de Deportes del Ayuntamiento, informó que uno de los ejes centrales del gobierno que preside Luis Torres, es el tema deportivo, logrando un avance importante en los primeros 85 días de trabajo, además de mantener comunicación permanente con la población de manera directa, con el objetivo de que las demandas prioritarias sean atendidas.

“Sabemos que las necesidades en el municipio son muchas, sobre todo en infraestructura deportiva, sin embargo; la voluntad de nuestro presidente municipal ha permitido avanzar satisfactoriamente en la rehabilitación y mejoramiento de instalaciones deportivas tanto de fútbol, softbol, basquetbol, voleibol, cachibol, entre otras disciplinas que por años permanecieron en el olvido”, comentó.

El director municipal de Deportes, señaló que en tan poco tiempo han logrado reactivar a más de una decena de disciplinas deportivas tanto para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con el apoyo incondicional del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como del presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón.    

“Hemos realizado además competencias de triatlón, carreras ciclistas y pedestres, apoyo a ligas de fútbol y softbol urbanas y rurales, lucha libre, torneos de pesca, limpieza de campos deportivos, realización de olimpiadas en su etapa municipal, entrega de uniformes a equipos selectivos infantiles y juveniles”, destacó Carlos Palma Tamay.                        

No obstante y pese a las dificultades económicas en los primeros días de la administración municipal, entre otras acciones también se iluminaron espacios deportivos como el de softbol “Francisco Trejo” de la colonia Proterritorio, cumpliendo así con la comunidad deportiva de Othón P. Blanco.

El funcionario municipal resaltó que seguirán trabajando en el tema deportivo tal y como han sido las indicaciones del presidente municipal Luis Torres, “buscaremos todos los mecanismos para realizar más obras y acciones que necesita la población y sacar adelante al municipio, para lograr el objetivo fundamental que es el desarrollo y bienestar de nuestra gente deportista”.

Botón volver arriba