Niños de Villas Otoch celebran Día de Reyes con Cancún FC

Cancún, Quintana Roo 7 de Enero de 2023.– No hay ningún momento en la infancia de un niño que supere el nivel de magia y fantasía que involucra a los Reyes Magos. Soñar no cuesta nada y mientras hay vida, hay esperanza. Y los niños de Villas Otoch Paraíso invadieron con su alegría y emoción el llamado ‘Parque de Madera’, en la región 259.

Una auténtica verbena popular protagonizaron los chiquitines, junto a sus ídolos de Cancún FC, Michael Pérez, Paúl Uscanga, Carlos Prieto y Benjamín Galindo, acompañados por Alejandro Vela, director de operaciones deportivas, staff de Grupo Anderson’s y de la escuadra de las Iguanas, quienes repartieron juguetes, rosca y comida (sándwiches preparados por los propios futbolistas), provocando las sonrisas de los niños y niñas, volcando cariño en cada regalo, además de estremecer el corazón de los papás.

‘Todos por la Paz’ es una estrategia integral para la prevención de la violencia y delincuencia, y Cancún FC, como empresa socialmente responsable, acerca al equipo con su afición. Como reza su eslogan, ‘Para Todos’, su visión va más allá del tema deportivo.

“Veo que aquí hay dos equipos de futbol (Real FC 259 y Star Red). Parte de este evento también es para invitarlos siempre para que nos acompañen a los partidos, en el ‘Andrés Quintana Roo’, y vean jugar al equipo. Sé que algunos de ustedes algún día será profesional, dedicándose al futbol, si realmente eso es lo que les apasiona.

Crecí como ustedes, en las calles de Cancún, jugando futbol, y gracias a Dios tuve la fortuna de llegar a nivel profesional. Estuve en las Chivas, Cruz Azul. A mi hermano, Carlos Vela, seguramente lo conocen, mundialista con México. Actualmente, con Cancún FC, tenemos a Michael Pérez, un ex chiva, a Benjamín Galindo, hijo de una leyenda del futbol mexicano y quien igualmente militó con el Guadalajara. Paúl Uscanga formó parte del Atlante, mientras que Carlos Prieto nació aquí, futbolísticamente. Si se esfuerzan, van a tener posibilidades de lograr lo que quieran”, les dijo Alejandro Vela a los niños.

La foto del recuerdo con los pequeñines, staff de Cancún FC, Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA) y Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género, puso final a esta gran experiencia, en Villas Otoch Paraíso.

Botón volver arriba