Inter Playa se prepara para su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de Enero del 2023.- Con el objetivo de iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado al Deportivo Dongú FC, a las 16:00 hora local (17:00 horas de Quintana Roo), en el estadio municipal ‘Los Pinos’ del Estado de México, en el marco de la jornada inaugural.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo cerró su preparación este viernes y partió a tierras mexiquenses con los ánimos renovados y en la búsqueda de iniciar con una victoria el certamen.

El capitán del equipo, Daniel Jiménez menciónó “trabajamos muy fuerte en la pretemporada, vamos con la ilusión de arrancar con el pie derecho y sumar nuestros primeros puntos”.

En tanto, el defensa central Néstor Gabriel González señaló que se ha conformado un buen plantel y que “existe una sana competencia interna y un total compromiso de llevar al Inter Playa del Carmen a los primeros planos”.

En su último entrenamiento previo al primer encuentro el titular del Inter Playa, Amador Gutiérrez, reunió a todo el equipo en una platica motivacional junto al cuerpo técnico en la grama del Mario Villanueva.

El antecedente inmediato entre estas dos escuadras data del 26 de agosto pasado, cuando el Inter Playa del Carmen se impuso 1-0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 1 del Apertura 2022 con solitario gol de Enrique Ávalos.

Botón volver arriba