Se compromete Chato Bacelis a instalar internet gratuito en parques

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de mayo de 2021). – “Para que los estudiantes del municipio tengan más oportunidades de crecimiento educativo, el gobierno de la transformación llevará a cada estudiante las condiciones necesarias para que puedan desarrollar su potencial”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, explicó que a los estudiantes se les dará una clave de acceso para que tengan su propia cuenta y cuando lo ocupen puedan navegar por el internet en cualquier espacio público.

“Con acceso a internet gratuito en espacios públicos, la 4T traerá esperanza a los niños y jóvenes de Isla Mujeres, no los vamos a descuidar porque tenemos seguro que su educación es la mejor inversión a la que le podemos apostar”, agregó el candidato.

En ese sentido, vecinos de la colonia “La Loma”, dijeron que » Tener Internet para hacer tareas, investigar o para subir proyectos a las plataformas de la escuela, nos ayudará bastante, que bueno que ´Chato´ nos tome en cuenta y confíe en nosotros».

Botón volver arriba