¡Actívate ya! brinda más espacios inclusivos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de agosto de 2022.- Con el propósito que las personas con discapacidad mejoren su salud, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del DIF Municipal a cargo de Rosita Escobedo Campos, implementó el programa ¡Actívate ya!, que consiste en una jornada mensual en los espacios públicos.

La directora general del DIF Municipal Adriana Cazales Durán manifestó que la idea de ¡Actívate ya! es que más ciudadanos puedan disfrutar su día a día con calidad de vida y el propósito de ser inclusivos.

Como parte de este programa, el próximo viernes 26 de agosto, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un rally en el Parque Inclusivo del fraccionamiento Palmas 1, que cuenta con juegos adaptados, con el propósito de que más ciudadanos conozcan las instalaciones y puedan disfrutar de los servicios que ofrecen.

“Para nosotros como DIF, una de las cosas que más nos llena, es ver a las personas realizadas y contentas. Esto es como un alimento para el alma, algo que nos motiva seguir trabajando todos los días por ustedes con alma, vida y corazón”, añadió Cazales Durán.

Es importante mencionar que entre los principales beneficiados de ¡Actívate ya! se encuentran los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en donde mensualmente son atendidas en promedio mil 400 personas.

Botón volver arriba