Cancún Fc buscará su segundo triunfo en casa

Cancún, Quintana Roo 31 de Julio de 2022.- Cancún FC busca poner en alto el nombre del destino frente a Club Atlético La Paz, representante de otro de los sitios turísticos más importantes del país. Los caribeños y su rival bajacaliforniano, chocarán por primera vez en la Liga de Expansión MX, con motivo de la sexta jornada del Torneo Apertura 2022, en ‘Los Martes de la Iguana’, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

“Es un equipo nuevo, pero en casa debemos empezar a hacernos fuertes, a sumar de tres. Lo he visto, juega bien por momentos, obviamente, todos los rivales son fuertes, no relajarnos y reforzar las cosas que debemos mejorar”, destacó el defensa, Benjamín Galindo. Los cancunenses suman siete unidades, gracias a dos triunfos, el mismo número de derrotas y un empate, el reciente frente a Cimarrones de Sonora en el ‘Héroe de Nacozari’. Ocupan la novena posición en la tabla.

Será su tercer compromiso en casa, por ahora con registro de un triunfo y derrota, ambos por idéntico marcador (1-0) contra Raya2 y Coyotes de Tlaxcala, en la segunda y cuarta fecha, respectivamente.
“Con el pasar de los partidos, me siento con mayor seguridad y confianza, y eso se nota para ayudar al equipo. Queremos una defensa sólida y que nos dé la tranquilidad a la hora de atacar”, señaló.
Al igual que en el juego ante la jauría, Cancún FC y Club de Leones Cancún continuarán con la campaña ‘Un millón de pasitos’, que consiste en recolectar calzado escolar y tenis deportivos para ayudar a niños y adolescentes en situación vulnerable y de las zonas mayas de Quintana Roo.

Los que se sumen a esta donación, tendrán un descuento del 50 por ciento en su admisión, en cualquier localidad (directo en taquilla).

La Paz,
novedad

Una de las dos novedades para este certamen, es Club Atlético La Paz, con promedio de edad de 23.5 y sede en el estadio ‘Guaycura’, encabezado en la dirección técnica por Jaime Durán, otrora estratega de clubes, como Mazorqueros FC y Cafessa Jalisco.

El ex rojinegro en su etapa como futbolista, dirige por primera vez en esta categoría, por el momento con tres puntos, derivado de tres empates y dos derrotas, además de un par de goles a favor y seis en contra. Es penúltimo de la tabla.

Como visitante, sorteará su cuarto juego, con saldo de dos descalabros ante Potros de Hierro del Atlante (3-0) y Dorados de Sinaloa (1-0), en ese orden, a cambio de una igualada (0-0) en Durango.

En cambio, en su territorio, dividió honores (2-2) a costa de Leones de la Universidad de Guadalajara y Toros del Atlético Celaya, en la tercera y quinta fecha.

Botón volver arriba