Impulsa @LuisTorresUNE el 4to Torneo de Baloncesto “Copa Gatorade 2016”

Chetumal, Quintana Roo a 24 de octubre.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la mañana de este lunes la conferencia de prensa para la presentación del 4to. Torneo de Baloncesto “Copa Gatorade 2016”, a realizarse del 28 al 30 de octubre en la zona sur del Estado, que además será la sede de tan importante evento deportivo que permitirá incentivar la economía con el arribo de miles de participantes nacionales y extranjeros.
Acompañado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, y del presidente del Comité Organizador Cristian Cimá Tadeo, Luis Torres, reafirmó el compromiso con los niños y niñas, jóvenes y adultos en todas las disciplinas, el de impulsar el deporte en el municipio de Othón P. Blanco y que mejor con un aliado como lo es Carlos Joaquín González, gobernador del estado.
“Reitero mi compromiso de seguir promoviendo este tipo de eventos deportivos que no sólo le dan un plus a la zona sur del estado sino que nos permite tener un municipio digno y cercano con la gente, además de mantener esas alianzas de hermandad con otros Estados de la república y países del extranjero”, abundó.
En el 4to. Torneo de Baloncesto “Copa Gatorade 2016” tendrán participación mil 600 basquetbolistas que disputarán 250 encuentros en la ciudad de Chetumal y Bacalar, donde también se espera la asistencia de más de 7 mil visitantes que reactivarán la economía en la capital del Estado.
Las Categorías participantes son: micro, mini, pasarela, cadetes, élite y juvenil a celebrarse del 28 al 30 de octubre próximo.

luistorresune-el-4to-torneo-de-baloncesto-copa-gatorade-2016

Botón volver arriba