Inter Playa confirma su participación en el “Futbol con Valores México 2022”

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de Mayo de 2022.- Como parte de su compromiso con la sociedad y para incentivar la convivencia deportiva a través de los valores y buenas prácticas, el Club Inter Playa del Carmen participará en la Cruzada Evangelística “Futbol con Valores México 2022”, que se llevará a cabo del 4 al 11 de julio en las ciudades de Mérida, Playa del Carmen y Cancún.

El encuentro pactado en la ciudad de Playa del Carmen se realizará el 7 julio en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” entre el conjunto latino Promise F.C., el cual está conformado por jugadores de Corea del Sur y radicados en Estados Unidos, ante un combinado del Club Inter Playa del Carmen de las Ligas Premier y TDP (Tercera División Profesional), con el objetivo de promover valores entre la niñez y la juventud, pero también el Evangelio de Cristo.

En una reunión realizada en el ‘Mario Villanueva Madrid’, Andrés H. Yoo, director de la 4/14 Soccer Misión International de la Iglesia Promise de la Ciudad de Nueva York, expresó su agradecimiento al equipo del corazón de la Riviera Maya por las facilidades otorgadas para la realización de este encuentro.

“Estamos orando por el día y esperando que lleguen muchos niños, adolescentes y jóvenes ya que ellos son nuestro futuro y esperanza”, expresó.

En dicha reunión estuvieron presentes el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, Director del Club Inter Playa del Carmen; así como Fernando Fernández Pecile, Vicepresidente Deportivo; Enrique Lobato Reynoso, Director Deportivo; y Rafael Jardón, Coordinador Internacional de “Futbol con Valores México 2022.”

Botón volver arriba