Taxistas signan convenio con el Club “Tiburones de Cancún”

CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de consolidar una alianza a favor del deporte, el Sindicato de Taxistas de Cancún firmó un convenio de colaboración con el Club “Tiburones de Cancún”, primer equipo de Fútbol Americano de México de primera división profesional en el Estado.

Los taxistas podrán adquirir boletos a un costo exclusivo de $20.00 y ocupar zonas preferenciales en el estadio, además los niños menores de 12 años entran gratis y podrán interactuar con los jugadores así como participar en diferentes dinámicas y promociones.

La firma del convenio se llevó a cabo esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Públicas, cuya titular Alejandra Aguilar Aguilar fungió por parte del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y Andrés Baños Quiroz como franquiciatario y representante del Club “Tiburones de Cancún”, posteriormente también se tomaron la foto del recuerdo con Heriberto Núñez, líder de los taxistas de Cancún.

El partido inaugural se llevará a cabo este sábado 14 de mayo a las 6 de la tarde contra los “Tequileros de Jalisco” en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”, sede oficial de “Los Tiburones de Cancún”.

Salir de la versión móvil