Playa del Carmen recibe a mujeres integrantes del comité de Avanzamos CROC

Playa del Carmen.- Compartir e intercambiar experiencias sobre el trabajo realizado en conjunto con las coordinaciones de los Programas Sociales que tiene la CROC reunió este día, en las instalaciones del edificio sindical de esta ciudad a mujeres del comité estatal de Avanzamos Promoción. Social A.C., de Baja California Sur y Quintana Roo.

A su llegada, en la plaza cívica del edificio sindical fueron recibidas por un grupo de mujeres, encabezadas por Carmen Cruz Zúñiga, presidenta de Avanzamos Quintana Roo, así como coordinadores de zona.

Guadalupe Ceseña, presidenta de Avanzamos Baja California Sur; Ilse Yoana Macías, encargada de Colectivos; Martha Beatriz Armenta, encargada de emprendedurismo; Imelda Ruiz, de. Educacióh; Mercedes Pérez, de Gestión Social y Luz Margarita Cuevas, encargada de Salud Mental integrante de Avanzamos Baja California Sur realizaron un recorrido por una exposición artesanal y develaron un violentometro, pintado en una de las paredes del edificio sindical.

Posteriormente, las mujeres de Avanzamos Promoción Social de ambos Estados sostuvieron una reunión de trabajo para intercambiar experiencias de trabajo, incluso interactuaron en una dinámica grupal.

Tanto las integrantes de Avanzamos Promoción Social de Baja California como las de Quintana. Roo coincidieron en fortalecer la unidad para lograr cada uno de los objetivos y, agradecieron el apoyo que siempre han tenido las mujeres por parte el dirigente nacional, Isaías Gonzàlez Cuevas, hombre visionario que ha impulsado el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos.

De igual manera, agradecieron la anfitrionía del dirigente estatal de la Cruz, Martín de la Cruz Gómez y de Carmen Cruz Zúñiga.

En esta reunión estuvo presente también las integrantes del comité de Avanzamos en Playa del Carmen, así como la secretaria general de Acción Femenil, Anabel Sánchez Balcazar, así como líderes femeniles de diversos hoteles de la Riviera Maya.

Botón volver arriba