Inter Playa del Carmen sin excesos de confianza

Playa del Carmen, Solidaridad a 04 de Diciembre de 2021.- Sin excesos de confianza y con la ventaja de 0-2, el Inter Playa del Carmen recibirá a Yalmakán FC, este domingo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El director técnico Carlos Bracamontes señaló en el Día de Medios que afrontarán este segundo capítulo con la misma concentración que lo hicieron en el primer partido en la capital del estado y con el objetivo de sacar la victoria.

“Vamos a encarar la Vuelta como un nuevo partido, sin excesos de confianza, buscando el arco contrario para tratar de lograr la victoria. Estaremos ahora ante nuestra afición y queremos regalarles otra alegría”, expresó el timonel del conjunto del corazón de la Riviera Maya.

Por su parte, el portero Héctor Lomelí señaló que el equipo está consciente de que aún faltan 90 minutos, los cuales afrontarán con el mismo compromiso que en la Ida. “Tenemos que estar concentrados y buscar incrementar la ventaja”, sostuvo.

Finalmente, Gerardo Hernández destacó que el equipo está fuerte, unido y con la ilusión de seguir avanzando en la Liguilla en la búsquea del título. “Vamos a paso a paso y por lo pronto queremos finiquitar el pase a Semifinales”, sentenció.

En la fotografía tras la rueda de prensa con el profesor Carlos Bracamontes y los jugadores Héctor Lomelí y Gerardo Hernández se sumó el vicepresidente general y director del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Cabe destacar que en caso de empate en el marcaador global, será la escuadra de Solidaridad la que avanzará a Semifinales por su mejor posición de la Tabla de Cocientes, de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga Premier.

Botón volver arriba