Cancún logra posicionarse en Internet gracias a iStrid

Cancún-Quintana-Roo

Cancún,  Quintana Roo, mayo de 2013 – La campaña de promoción turística titulada “iStrid-Cancún”, lanzada en septiembre del año pasado, ha generado importantes beneficios de promoción para el destino Cancún.  Durante la campaña se logró obtener 1,300,000 impactos directos en nuestro mercado meta con 15,000 testimonios de 10,000 turistas. Estos resultados fueron obtenidos gracias a la participación de empresas como Hotel Flamingo, Hotel Krystal, Hoteles Solaris, Hotel Live Aqua, CocoBongo, Grupo Dady y otros. Esta campaña fue desarrollada por McBRAVOS en conjunto con la OVC y la Asociación de Hoteles de Cancún.

 

Para el 2013, la campaña consiste en lograr que los turistas que llegan de vacaciones a Cancún recomienden el destino directamente a sus amigos y familiares. Esto se logra a través de “Kioscos Fotográficos iStrid” instalados en Hoteles, Restaurantes, Bares, Discotecas y demás empresas. La funcionalidad de éstos kioscos es la de capturar experiencias positivas y difundirlas a través de las redes sociales de los mismos turistas. De ésta manera, cada turista, invita directamente a todos sus amigos en Facebook a visitar nuestro destino.
La campaña tendrá un eje principal, el cual consiste en que más empresas turísticas se suban a la campaña “iStrid – Cancún”  y la inscripción a la misma no tiene costo. Con esto se espera que en los próximos 6 meses se duplique el número de turistas que recomiendan nuestro destino. Es decir, que sean 30 mil turistas los que promocionen Cancún.

 

Las expectativas de esta campaña son muy importantes, ya que un testimonio positivo de alguien conocido es más confiable que cualquier anuncio publicitario. Con esto, lograremos reposicionar nuestro destino. También se incentiva a las personas que  NO planeaban viajar, a cambiar de opinión, ya que una foto divertida puede ser el inicio de la planeación de un viaje.

Botón volver arriba