Laura Beristain se reúne con Marcelo Ebrard

La presidente municipal de Solidaridad Laura Beristain, se reunió con el canciller mexicano Marcelo Ebrard, para exponer lo que está sucediendo en el municipio de Solidaridad, publicó en sus redes sociales la alcaldesa que insiste en haber ganado en las urnas su reelección.


“Agradezco el diálogo y la atención prestada por el canciller Marcelo Ebrard, titular de la SRE, quien se encuentra al tanto de los sucesos en #Solidaridad”.


A menos de un mes de que se lleve a cabo la toma de protesta de la nueva administración municipal, la Alcaldesa, a través de medios legales busca que sea respetada la voluntad del electorado que votó por el gobierno de Morena y con ello lograr su reelección. Cabe decir que la Cancillería mexicana no juega un papel de injerencia en actos electorales.


En la publicación de redes sociales, etiquetó a figuras de primera línea que pertenecen al partido Morena, como el propio presidente de México “Andrés Manuel López Obrador Mario Delgado Carrillo Ricardo Monreal A. Senado de la República Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión Carlos Candelaria”.


Horas antes informó que acudió a la ciudad de Puebla la inauguración de su nueva Oficina de Pasaportes en Puebla.
“Muy contenta de asistir, a invitación expresa de la SRE, encabezada por el secretario Marcelo Ebrard, a la inauguración de su nueva Oficina de Pasaportes en Puebla. Una delegación con visión de género de primer nivel que optimizará su servicio brindando una mayor cobertura para toda la población, atendiendo la instrucción vanguardista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que el nuevo pasaporte electrónico será de los 15 más seguros del mundo”.

Botón volver arriba