Nombran a la nueva presidenta de Avanzamos Promoción Social CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, 01 de septiembre de 2021.- El secretario general de la CROC Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez hizo entrega del nombramiento como presidenta de la asociación civil Avanzamos Promoción Social CROC, en la zona sur del Estado a Belem Elena Iuit Pantoja.

Belem Elena Iuit es comisionada de la CROC en Bacalar, donde actualmente funge también como cuarta regidora del Cabildo de ese municipio.

Durante la entrega del nombramiento, acompañó al dirigente estatal de la CROC, la presidenta de Avanzamos Promoción Social CROC en Quintana Roo, María del Carmen Cruz Zúñiga.

El dirigente estatal de la CROC dio a conocer que Carmen Cruz Zúñiga ha sido también designada como delegada especial en Cozumel, lo que una vez más demuestra el apoyo y oportunides que el dirigente nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas otorga a las mujeres.

Belem Elena Iuit ha venido realizando un arduo trabajo en el municipio Bacalar y sud comunidades rurales, por lo que con la nueva encomienda que se le ha otorgado reforzará la labor de apoyo a favor de las mujeres de los municipios del sur de la entidad.

Iuit Pantoja agradeció la oportunidad que que se le otorga con esta nueva encomienda; reconoció el apoyo que siempre ha recibido por parte del dirigente nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas, así como del dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez, quienes están siempre al pendiente de las mujeres y las incluyen en proyectos productivos.

En Bacalar, con el apoyo también del dirigente nacional y estatal, “la CROC es la única organización que está activa y todos los días recibe a la población de Bacalar y, sobre todo, la apoya con los programas sociales”, todo lo cual ha permitido posicionar a la CROC en Bacalar y toda su zona rural.

Botón volver arriba