Motociclistas correrán en beneficio de los adultos mayores

Cancún Quintana Roo, 26 de agosto 2021. Este jueves motociclistas Unidos de Quintana Roo, se dieron cita sobre la avenida Tulum frente al palacio municipal para invitar a la ciudadanía e invitarlos al evento “Dona con amor y súbete a mi moto”, mismo que tiene como objetivo dotar de insumos de primera necesidad a la primera casa pública transitoria para el adulto mayor en Benito Juárez, mediante la unión con diversos motoclubs en una rodada biker.

Será este sábado 28 de agosto “Dia del adulto mayor en México” a partir de las 4:00 de la tarde que se llevará a cabo la “Rodada por el donativo de despensa y producto de la canasta básica para la primera casa transitoria pública de los adultos mayores en Benito Juárez”.

Amazonas biker capitulo Cancún, Motociclistas Unidos de Quintana Roo en coordinación con Radio Cultural Ayuntamiento se han unido para beneficiar al sector más vulnerable, y con ello contribuir a las personas de la tercera edad que más lo necesitan.

La campaña “Dona con amor y súbete a mi moto”, tiene como objetivo invitar a la sociedad a donar desde pañales, papel higiénico, enlatados, agua embotellada, así como insumos de primera necesidad, y de higiene personal, con ello los donantes podrán realizar el recorrido como copilotos en las diversas motocicletas disponibles.

El punto de salida es desde la avenida Tulum frente a “Plaza de la Reforma” Benito Juárez, para finalizar en la primera casa transitoria pública de los adultos mayores en Benito Juárez ubicada en el DIF de la Región 94.

Botón volver arriba