Rayos y Catedráticos triunfan en la Copa Zorros Atlas Ejido Playa del Carmen

Fue un fin de semana lleno de emociones y grandes partidos, la Copa Zorros Atlas Ejido Playa del Carmen concluyó y los equipos Rayos del Necaxa de Playa del Carmen en la categoria Sub-13 y Catedráticos de Chetumal en las categorías Sub-15 y Sub-17 fueron los ganadores, al sumar el mayor número de puntos, ya que se jugó bajo el formato de todos contra todos en cada categoría.

A nombre del comité organizador del torneo, Carlos Flores Espetia agradeció a los equipos participantes por hacer el esfuerzo y brindar lo mejor de si en cada partido, en especial a los equipos de la capital del Estado y la Isla de las Golondrinas por hace el viaje y convivir con los jóvenes futbolistas playenses, reconoció además el apoyo de los equipos locales por participar y hacer de la copa una verdadera fiesta del fútbol.

Se entregó reconocimentos a los equipos participantes y trofeos a los ganadores, destacando el apoyo de la Lic. Lilí Campos, Presidenta Electa para el Municipio de Solidaridad, acudiendo en su representación los jóvenes Héctor Castillo y Rafael Macías, quienes señalaron que el apoyo a las actividades deportivas será una tarea que no se detendrá, porque los jóvenes son la base de la sociedad, así mismo se agradeció el apoyo del Comisariado Ejidal de Playa del Carmen por las facilidades para hacer uso del campo de fútbol El Campesino.

En la categoría Sub-13 el equipo Rayos del Necaxa de Playa del Carmen fue el campeón dejando como segundo lugar al Pachuca Playa del Carmen.

La categoría Sub-15 y Sub-17 tuvo como ganador al equipo Catedráticos de Chetumal quienes sumaron el mayor número de puntos en el torneo mientras que en ambas categorías, Atlas Ejido Playa del Carmen fue el segundo lugar.

Se premio al Campeón Goleador de la Copa, siendo el playense Ángel Mis el maximo anotador de todo el torneo con cinco goles.

Botón volver arriba