Taxistas ayudan en la recuperación de una moto en Cancún

Cancún, Quintana Roo.– Gracias a la oportuna intervención del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a través de la Secretaría de Trabajo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se logró la recuperación de una moto robada hoy por la mañana.

A raíz de un accidente de tránsito en el que que la moto fue embestida por un automóvil, cuyo chofer manejaba presuntamente en estado de ebriedad, el motociclista fue auxiliado por un taxista para darle alcance al conductor quien intentó darse a la fuga pero que finalmente fueron identificadas sus placas de circulación para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Y es que mientras el dueño de la moto y un taxista voluntario trataban de alcanzar al responsable del accidente, otro taxista de la unidad 7269 daba un servicio por la Av. Kabah con Av. 20 de Noviembre, donde ocurrieron los hechos antes mencionados; y fue en ese momento que el usuario que llevaba a bordo descendió del taxi para adueñarse de la moto aduciendo que era de su amigo y tras montarse en ella se alejó del lugar.

Ante tal situación la policía investigadora solicitó el apoyo de los Delegados de Vigilancia del gremio pero el taxista ya se había presentado en las oficinas por voluntad propia para informar de lo ocurrido.

Al respecto, el operador relató que estaba dando un servicio pero que ante la actitud sospechosa del usuario a partir de los hechos ocurridos, decidió seguirlo y ubicar el lugar donde llegó con la moto.

En este sentido, cabe subrayar que tanto el taxista que auxilió al motociclista para alcanzar al responsable del accidente, como el operador que apoyó a la policía para dar con el sujeto que robó la moto, fueron pieza clave para el apoyo del infortunado ciudadano.

Botón volver arriba