Cancún FC clasifica a la liguilla de la LTDP

Cancún, Quintana Roo 30 Abril de 2021.- Ya clasificado a la Liguilla (sin ascenso) en el Grupo Uno de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), Cancún FC buscará mantener su invicto, ahora ante Pejelagartos de Tabasco, en la jornada 19 del certamen.

La escuadra dirigida por Enrique Vela Garrido suma ocho juegos sin perder y el mismo número sin recibir gol, desde el 28 de noviembre, en la novena fecha, cuando cayó (6-1) ante Campeche FC Nueva Generación.

En su último compromiso, venció como visitante (2-0) a Pioneros Junior en el estadio Cancún ’86.

Hasta el momento, su saldo es de ocho victorias, cuatro empates, cuatro derrotas, 23 goles a favor y 20 en contra, para un total de 31 unidades. Va por el liderato que ostenta Deportiva Venados, con 32.

Los tres equipos que también confirmaron su estancia en la llamada ‘Fiesta Grande’ (con derecho a ascenso), son Deportiva Venados, líder del primer sector, con 32, Corsarios de Campeche (29) e Inter Playa del Carmen (28), en ese orden.

Además de ‘La Ola’, otros clubes que aseguraron su boleto a la fase final sin ascenso (a partir de los Octavos), son los siguientes: Universidad del Fútbol, Dorados de Sinaloa, Tecos, Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Atlético River Plate, Cimarrones de Sonora, Alteños, Alebrijes, Guerreros de Tlaxcala, Club de Fútbol Zaragoza, Atlético Nayarit, Xoloitzcuintles de Caliente, Venados y Tulum FC.

En su más reciente aparición en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), en la fecha 17, igualó sin goles ante el Inter Playa del Carmen, sin embargo, se adjudicó el punto extra en penales (7-6).
El antecedente inmediato contra Pejelagartos, fue el 21 de noviembre (octava jornada), en Villahermosa, cuando los caribeños salieron airosos (1-0).

Los tabasqueños ocupan el fondo de la tabla con 14 puntos, derivado de un par de éxitos, cinco empates, diez descalabros, 15 tantos a favor por 31 permitidos (-16 de diferencia).

Botón volver arriba