Pugnaré por un presupuesto justo para Quintana Roo: @LauFdzOficial

Cancún, Quintana Roo, a 14 de abril de 2021.- Con un presupuesto justo para Quintana Roo y sus municipios impulsaremos la recuperación económica en tiempos de pandemia de Covid-19, señaló la candidata a la diputación federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, quien abandera la coalición “Juntos Hacemos Historia”.


En este sentido, la candidata del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, indicó que será una aliada de Quintana Roo, para pugnar por un presupuesto que retribuya lo que el estado significa para México en materia turística.


“Como diputada federal impulsaré la recuperación económica responsable, en la que el presupuesto tendrá un papel preponderante, porque se debe incrementar la inversión en los proyectos de infraestructura, ya que eso es lo que más empleos genera y mayor impacto tiene en las ramas de la economía”, explicó.


Asimismo, la candidata dijo que promoverá el fortalecimiento de los programas sociales de la Cuarta Transformación que tantos beneficios han traído a los que menos tienen, y será una defensora de que no se aumenten ni se generen nuevos impuestos, además de no caer en la fórmula fácil del sobreendeudamiento que tanto daña al país.


Laura Fernández caminó esta mañana por el tianguis de la colonia Tres Reyes, en donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas de campaña, además de escuchar a mujeres y hombres que le tomaron la palabra para que su voz sea escuchada en la tribuna más alta del país.


“Juntos estamos construyendo una agenda legislativa para que las y los quintanarroenses estén bien representados en la Cámara de Diputados. Los invito a sumar más voluntades a este gran proyecto de nación que encabezamos los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia “, mencionó.


Laura Fernández dijo que el próximo 6 de junio hay que salir a votar para ganar de manera contundente y que la Cuarta Transformación tenga carro completo en el Estado, ya que eso significará esperanza y bienestar para la gente.

Botón volver arriba