Bomberos extinguen incendio en un predio de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 12 de abril de 2021.— Elementos de bomberos que pertenecen a la Dirección Municipal de Protección Civil, sofocaron un incendio en inmediaciones de la colonia Huertos Familiares de Cozumel.

Al recibir el reporte del C-5, alrededor de las 11:30 horas de este día, los apagafuegos acudieron de inmediato al predio en dicha colonia, ubicado en la calle Cayumito con Tauch, donde se quemaba una palapa, y que gracias a la rápida acción lograron extinguir las llamas.

Sin embargo, la estructura construida con materiales de la región, desafortunadamente fue consumida en su totalidad por las llamas que se originaron, de acuerdo al reporte preliminar, por un corto circuito provocado por un aparato de sonido conectado a la energía eléctrica.

En el lugar estuvo presente el Director de Protección Civil, Héctor Mac Marín, quien informó que se trató de una palapa de aproximadamente 8 x 8 metros en la cual se realizan actividades de masaje, en tanto que, el siniestro fue apagado con cuatro mil litros de agua.

Finalmente, el Director de Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía para hacer revisiones periódicas de sus instalaciones eléctricas, con el fin de prevenir este tipo de accidentes.

Botón volver arriba