Lucharán «los Fantásticos» en Cancún este viernes 19 de Mayo

Cancún, Q.Roo a 15 de Mayo.- La lucha libre está hecha de mitologías y personajes que perduran en la mente de la fanaticada que acude a vitorear a sus personajes favoritos sobre un cuadrilátero. En México una de las tercias más afamadas en la época de los ochentas y noventas fueron “Los Fantásticos” encarnados por Black Man, Kato Kung Lee, Kendo o Kung Fu.

Ahora la empresa Lucha Libre Cancún que preside Amador Gutiérrez Guigui trae para la afición de la Arena Colonos desde la capital del país a “Los Fantásticos Orientales”, conformados por el Hijo de Black Man, Black Kato (antes Kato Kung Lee II) y Kendo Jr en la lucha estelar para la función de este viernes 19 de Mayo en punto de las 21 horas, donde enfrentaran a los rudos Hijos de la Calle: Corsario Jr, Araña Negra y Tizoc.

La lucha semifinal que sacara chispas se conformara por choque triangular entre Cachorro Jr, Kid Cometa y desde la Ciudad de México el Doctor Maligno. Todas las acciones serán juzgadas por el réferi Dark Palomo.

Habrá dos luchas más, la segunda lucha está pactada en parejas, Misterio Negro y Átomo ante Estrella de la Muerte y Penumbra. La primer lucha será un mano a mano entre Guerrero Fénix y Dark Evil.

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 


Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba