Mayakobá organiza ¨Golf para Todos¨ en la Riviera Maya

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de enero.— Con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de los fideicomisos de Promoción Turística de la Riviera Maya y de Cancún, se llevará aL cabo el evento “Golf para Todos” en el campo “El Camaleón” del Hotel Mayakobá, el próximo domingo 22 de enero.

Así lo dio a conocer la directora de Medios en Latinoamérica del Mayakoba Golf Classic, Verónica Muller, quien detalló que esta actividad se desarrollará de las 14 a las 16 horas.

Este evento, organizado por Mayakobá Golf Classic, es un programa comunitario gratuito para personas de todas las edades, donde se enseñará de manera entretenida el juego del golf y sus principios básicos.

De igual forma, en este período habrá una degustación de comida; habrá estaciones de práctica; rifa de premios; y lecciones de golf con especialistas en este deporte. Para mayor información pidió visitar la página web www.golfparatodos.org o llamar al teléfono (984) 877-2380.

Cabe mencionar que el Mayakobá Golf Classic es el único evento de la PGA Tour en México y se realizará en Riviera Maya del 20 al 26 de febrero de este año.

Botón volver arriba