Brigadas mantienen a Isla Mujeres como un municipio amigable con el medio

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de enero de 2021). – Con el compromiso de seguir manteniendo un municipio limpio, verde y amigable con el medio ambiente, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Parques y Jardines, continúa con trabajos de chapeo, poda de árboles y retiro de basura vegetal tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Las principales áreas que han abarcado en las últimas semanas son los camellones centrales, parques y jardineras en las diferentes colonias como los campos de futbol soccer, de beisbol “El Pescador”, las colonias “La Gloria” y “Ampliación la Gloria”, el camellón principal de la avenida Rueda Medina y la carretera aeropuerto.

Estas tareas vienen a reforzar todo el trabajo que se ha mantenido en el último año, como parte del plan de mejora de la imagen urbana del municipio, para brindar espacios comunes limpios a las familias isleñas, como al turismo que ha empezado a regresar al destino con la Nueva Normalidad.

Sin embargo, es necesario que la ciudadanía ponga de su parte, evitando arrojar basura en cualquier sitio, para que las jardineras y espacios verdes en las diferentes calles y avenidas se mantengan limpios y amigables con el medio ambiente, al tiempo de conservar una imagen limpia.

Botón volver arriba