«Capacítate» beneficia a pequeñas empresas y negocios en Cancún

Cancún, Q.R., a 08 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de otorgar herramientas que promuevan y ayuden a pequeños y medianos negocios, así como facilitar su correcto desarrollo, el Ayuntamiento de Benito Juárez continúa implementando el programa “Capacítate” a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico, con el que se ha beneficiado a más de tres mil personas.

El director de la dependencia, Enrique González Contreras, señaló que la capacitación es necesaria para que los emprendedores puedan ofrecer un servicio profesional, mejoren aspectos de carácter empresarial y de ventas, para que puedan cumplir con mayor eficacia las necesidades de sus clientes.

“En lo que va de la administración se han capacitado a tres mil 77 personas, con temas de suma importancia para el correcto desenvolvimiento de una empresa o negocio como finanzas sanas, manejo de redes sociales, administración del tiempo, conceptos básicos para entender al SAT, marketing para PyMES, y una infinidad de pláticas que se dan de manera gratuita, lo que se traduce en beneficio a los bolsillos de los cientos de personas que adquieren estos conocimientos fundamentales para su crecimiento”, señaló el funcionario municipal.

Anunció que durante noviembre se llevarán a cabo los siguientes cursos a través de plataformas digitales y redes sociales: martes 10 de noviembre “Cuenta de negocios en Instagram; jueves 12, “Lo que no sabías de las tarjetas de crédito”; martes 17, “Cómo le irá a mi negocio en este 2021”, martes 24, “Planeación para dar rumbo a mi negocio”.

Destacó que la finalidad de este programa es continuar dotando nuevas habilidades para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que ante la pandemia por COVID-19, dichas capacitaciones se han adaptado a la nueva normalidad y se llevan a cabo a través de diferentes plataformas en línea.

Finalmente y para más información, invitó a los interesados a comunicarse al teléfono 998 8840507 o en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas en la Supermanzana 2 Manzana 9 lote 29, 2° piso, Edificio Madrid, en la Av. Nader.

Botón volver arriba