No perdamos la fe: @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de abril de 2020).- El gobierno municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis confía en poder recobrar la bonanza que brinda Isla Mujeres todo el año beneficiando con ello a las familias isleñas y, trabaja fuertemente en las medidas de prevención para que el Covid-19 no llegue al municipio.

La recomendación de las autoridades sanitarias y, que ha adoptado el Ayuntamiento isleño, es el distanciamiento social que contribuye en gran medida a detener o frenar la propagación del coronavirus. El municipio no baja la guardia y mantiene filtros médicos en las entradas y salidas de la isla así como la restricción de vialidades en algunas zonas del destino, zonas de playas y espacios deportivos.

“Somos un pueblo fuerte que sabe levantarse de las contingencias, no perdamos la fe, estoy seguro que vendrán tiempos mejores y para lograrlo debemos seguir trabajando unidos por el bienestar social. Sigamos las recomendaciones sanitarias y pronto estaremos disfrutando de nueva cuenta de las bondades de nuestra isla”, recalcó el edil.

Botón volver arriba