Invitan a participar al inicio oficial del Carnaval de Cozumel 2020

Cozumel, Quintana Roo a 18 de febrero de 2020.- Este día, en el Noticiero de la Alegría, que es conducido por el Señor Espectáculo, Fernando Ferraez, estuvieron presentes los Reyes Juveniles Electos, Mane Romero y Víctor España, al igual que el Rey de la Diversidad, Mancar Cárdenas, quienes de manera conjunta invitaron a los ciudadanos para que asistan el próximo miércoles 19 de febrero al inicio oficial del Carnaval Cozumel 2020, que se realizará en el Parque Quintana Roo, a partir de las 19:00 horas.

En este mismo sentido, Fernando Ferraez, felicitó a todos los candidatos por las presentaciones que realizaron durante los días de precarnaval, y que lograron conquistar el corazón de los cozumeleños.

De igual forma, invitó a los presentes a que platicaran un poco sobre su experiencia con el Carnaval, siendo una fiesta de 146 años de tradición.

Ante esto, el Rey de la Diversidad Electo, Mancar Cárdenas, platicó durante la transmisión en vivo como desde muy pequeño su familia le inculcó el participar en esta fiesta carnavalera disfrazándose incluso de torero.

Por último, el Señor Espectáculos recordó a los ciudadanos a que acudan con sus termos para evitar el uso de plásticos y no se tiren colillas de cigarro en la calle, ya que así se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Botón volver arriba