Constata @PedroJoaquinD la construcción de guarniciones y banquetas en la 95 Avenida

Cozumel, Quintana Roo, a 29 de diciembre de 2019.- A fin de velar por la seguridad de los ciudadanos y estudiantes que diariamente atraviesan la 95 Avenida, la cual conecta la Andrés Quintana Roo con Zamná, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, constató la construcción de guarniciones y banquetas en esta zona de la Colonia Maravilla, que beneficia de forma directa a 100 familias.

Durante un recorrido, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que estas acciones, además de contribuir con la mejora de la imagen urbana de la isla, contribuyen a la seguridad de cientos de estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Instituto Partenón y del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), quienes diariamente cruzan por la 95 Avenida.

En ese sentido, el Presidente Municipal refrendó su compromiso con la población cozumeleña de seguir trabajando en proyectos de este tipo, por medio de la Dirección de Obras Públicas, para tener una mejor infraestructura vial en el municipio.

Aunado a esto, Pedro Joaquín Delbouis, enfatizó que en meses pasados, en esta misma avenida, fueron colocadas 35 luminarias tipo led, con sus respectivas bases y registros eléctricos, muestra de que el Ayuntamiento de Cozumel, destina recursos públicos para dar cobertura de servicios básicos a fin de brindar seguridad y beneficiar a la población cozumeleña.

En este marco, el Presidente Municipal resaltó que el Ayuntamiento de Cozumel, ha destinado 2.7 millones de pesos para realizar esta obra, con recursos del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Enrique Peraza Peraza, resaltó que con la finalidad de brindar vialidad a los habitantes sobre la 95 Avenida, se llevan a cabo trabajos de construcción de 2 mil 630 metros cuadrados de piso de concreto, 580 metros de concreto rampa, 307 metros de guarnición, así como la instalación de 12 señalamientos informativos y preventivos, entre otras acciones.

En tanto, residentes de la zona agradecieron al Presidente Municipal las obras que realiza a favor de la gente, con las cuales se les brinda mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Está trabajando el Presidente Municipal. Yo le agradezco que realice estas obras que es para todos los cozumeleños y los estudiantes que transitan esta avenida; me da mucho gusto la labor que hace Pedro Joaquín y espero que continúe así: Yolanda Esther Basto Méndez, vecina de la Colonia Maravilla.

El Presidente Municipal nos está tomando en cuenta a los habitantes de las colonias San Gervasio y Maravilla con estas acciones, que también beneficia a los estudiantes. Quiero darle un agradecimiento de parte de todos los vecinos de la San Gervasio por estas acciones, porque nos está cumpliendo: Martina Bauche Azcorra, vecina de la Colonia San Gervasio.

Agradezco al Presidente Municipal por el apoyo que nos está dando, los de aquí de la San Gervasio estamos contentos, porque estamos viendo que sí trabaja en beneficio de todos y también de los estudiantes, pues ya no correrán el riesgo de sufrir algún accidente o algún delito, porque veo que ya hay iluminación. La verdad estoy muy contenta: Patricia Pineda González, vecina de la Colonia Maravilla.

Botón volver arriba