Refuerzaen Cozumel trabajos de limpieza y embellecimiento del destino

Cozumel, Quintana Roo a, 18 de diciembre de 2019.- Como parte de las estrategias que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, implementa para mantener la buena imagen del destino, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, ha redoblado esfuerzos a fin de fortalecer las acciones de limpieza en las zonas turísticas, así como en las calles, avenidas y parques de las áreas urbanas, para que los turistas nacionales y extranjeros que visiten la isla, tengan una grata experiencia y los cozumeleños disfruten de los espacios.

“Con estas acciones se continúa cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal de Cozumel, de trabajar por el desarrollo y promoción de este polo turístico, con acciones concretas que se logran con el apoyo de los colaboradores que forman parte de este Ayuntamiento, en este caso, del departamento de reforestación, jardinería y desmonte, que de manera diaria realizan labores de recolección de basura y mantenimiento en las áreas verdes en la Zona Hotelera Norte, Centro y Sur” explicó el titular de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral.

El funcionario dijo que todos los días se limpian 10 kilómetros de la Avenida Rafael E. Melgar y, además, se mantiene un monitoreo constante en los más de 70 parques de la isla.

Miguel Salas Coral invitó a la población a tener buenas prácticas como cuidar las áreas públicas, evitar arrojar la basura en las calles, colocar los desechos en su lugar, hacer un buen uso del mobiliario urbano, entre otros.

“Un destino limpio es benéfico para la población, ya que mejoramos nuestra calidad de vida, porque si todos ponemos de nuestra parte, con acciones concretas, tendremos resultados seguros para formar ese lugar en el que todos queremos vivir”, finalizó.

Botón volver arriba