Basura por Alimentos beneficia a 750 familias de Villas Otoch

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de noviembre.- Al seguir con la encomienda del gobernador Roberto Borge Angulo, este día se realizó el programa «Reciclando Basura por Alimentos» en Villas Otoch, en el que participaron más de 750 familias, que intercambiaron alrededor de 27 toneladas de material reciclable por productos de la canasta básica.

En esta exitosa jornada, desde temprana hora cientos de familias de este fraccionamiento y de zonas circunvecinas, arribaron al área verde, ubicada atrás de la escuela primaria «Ek Balam», para intercambiar pet, vidrio, cartón, entre otros materiales reciclables por alimentos y diversos productos para el hogar, como arroz, frijol, aceite, sopa, latería, frutas y verduras frescas, así como productos de higiene personal, detergente, papel de baño, pañales desechables, entre otros.En este marco, se ofrecieron de manera gratuita servicios de atención médica, asesoría jurídica y corte de cabello.

TESTIMONIALES

Los  habitantes de Villas Otoch agradecieron al Jefe del Ejecutivo Estatalpor cumplir con su palabra empeñada y los beneficios que les otorga con ello.

«El programa del Gobernador es muy bueno, realmente atiende las necesidades de la gente. Le agradezco su atención, el cumplimiento de sus promesas y deseo que el programa «Reciclando Basura por Alimentos» continúe durante toda su administración», Isabel Cab Rodríguez.

«Nos parece muy bien este programa, porque nos ayuda en nuestra economía familiar y nos permite colaborar para mantener limpia nuestra ciudad. El gobernador Roberto Borge está cumpliendo con lo que prometió, más a los habitantes de Villas Otoch porque ya nos va a quitar el basurero de esta zona, por lo cual le agradezco y lo felicito», Jaime Gómez Martínez.»

Botón volver arriba