Busca Delphinus un brillante planeta azul, más de 400 personas participan en la Limpiezas de Playa y Costas

Cancún, Quintana Roo a 22 de septiembre de 2019. Con la participación de tres eventos, Delphinus por un brillante planeta azul participó en las celebraciones del Día internacional de Limpiezas de Playa y Costas, convocatoria organizada a nivel mundial por Ocean Conservancy. La primera fue en la playa Shangrilá de Playa del Carmen, donde una brigada de 24 colaboradores de Delphinus apoyaron a poco más de 400 voluntarios que se dieron cita ahí y que levantaron 630 kilos en total.

Otro grupo se dirigió al Parque Nacional Isla Contoy, donde un grupo de 55 voluntarios se dieron cita para limpiar los arenales de anidación de tortugas. Cancún Adventures y Cancún Sailing donaron cada uno un viaje en catamarán para el transporte de voluntarios y de los 350 kilogramos de desechos recuperados.
La Red de Educadores de Benito Juárez y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas participaron en la limpieza.

Finalmente, en Puerto Morelos se realizó una limpieza de manglares con la participación de 42 voluntarios quienes levantaron 198 kilogramos principio de desechos principalmente vidrio y plásticos así como basura general.
De esta manera, Delphinus refrenda su compromiso con la salud de los océanos al sumar 33 eventos ser limpieza de playas y manglares  desde 2013 y dónde se han levantado 12 toneladas de desechos y ha participado 5 mil voluntarios.

Botón volver arriba