Más de dos mil ciudadanos fueron atendidos en jornadas del programa “Ven y Empléate”

Cancún, Q.R., a 26 de junio de 2019.- Fueron 405 personas las que se atendieron en la jornada de hoy, la número 20, del programa “Ven y Empléate” que el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, ha implementado de forma permanente para atender a las personas en busca de vacantes y en la que se han concretado ya miles de puestos de trabajo.

Enrique González Contreras, Director de Desarrollo Económico, dijo que de acuerdo al eje de Justicia Social, que ha implementado la Presidente Municipal, Mara Lezama, en lo que va de la administración se han atendido a más de dos mil ciudadanos, quienes han concretado su ocupación laboral con alguna empresa.

Fue en el gimnasio Jacinto Canek donde se efectuó una jornada más de “Ven y Empléate”, y en esta ocasión participaron 54 empresas, con vacantes en diferentes niveles operativos, turísticos, ejecutivos, así como ofertas para personas de más de 40 años.

De igual forma, uno de los módulos más visitados fue el de la Dirección de Tránsito, en dónde se da el apoyo para el descuento en las licencias de manejo, en tanto que la Fiscalía General del Estado también facilitó atención a la ciudadanía, mientras que el personal del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), también estuvo presente.

Esta administración es completamente inclusiva, por lo que se ofrecieron vacantes sin discriminación de edad, género u orientación sexual, así como espacios para personas con discapacidad.

Botón volver arriba