“Pintando tu Parque” renueva la imagen del parque de la Supermanzana 77

Cancún, Q.R., a 26 de junio de 2019.- “Hoy, con ustedes, estamos mejorando la calidad de vida de la zona renovando la imagen de este parque, dándoles un sentido de pertenencia y de integración a la comunidad”, destacó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante el inicio del Programa “Pintando tu Parque” en el fraccionamiento Corales de la Supermanzana 77.

La Primera Autoridad Municipal participó en una actividad con niñas y niños, plasmando sus manos con pintura en una pared. Posteriormente saludó y conoció al equipo de fútbol de la zona, “Potros Corales”, para después ayudar a pintar una de las paredes de la cancha deportiva.

“’El Programa Pintando tu Parque’ inicia aquí en la Supermanzana 77, acciones que son para beneficio directo de alrededor de 11 mil 500 ciudadanos, quienes tendrán un lugar adecuado, seguro y que luzca bonito, para que puedan aprovecharlo con la familia, con los amigos y con los vecinos”, resaltó Mara Lezama.

La Primera Edil dio a conocer que a la fecha se han atendido y remozado 450 parques y 200 áreas jardinadas en diferentes regiones por lo que con el Programa “Pintando tu Parque”, esperan incrementar dicha cifra.

“El objetivo de este Programa es tener en óptimas condiciones, en el menor tiempo posible, los parques y espacios públicos de las Supermanzanas. Se realizarán trabajos de pintura de canchas, bancas, paredes y zona de juegos. Además, se limpiarán y podarán las áreas verdes para darles una imagen renovada”, resaltó.

La Presidente Municipal señaló, antes de continuar con su agenda de trabajo, que ahora les toca a las y los vecinos de Corales, ayudar a mantener estos espacios limpios y en buenas condiciones, para que el beneficio sea por más tiempo.

Botón volver arriba