DIF Benito Juárez alista curso de verano

Cancún, Q.R., a 18 de junio 2019.- Con el objetivo de promover el deporte, la cultura y la sana convivencia durante la temporada vacacional, el Sistema DIF Benito Juárez alista el tradicional curso “Mi verano DIF 2019”.

El DIF Benito Juárez trabaja bajo el eje de Justicia Social de la Presidente Municipal, Mara Lezama, con la premisa de promover el desarrollo integral de la infancia para garantizar el bienestar social y la promoción de la igualdad, impulsando programas que permitan la participación de las niñas y niños en ambientes sanos.

La institución anunció que en esta ocasión el curso de verano se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas en el domo de la región 94, ubicado frente a las instalaciones del DIF en la región 94.

Podrán participar niños de 7 a 11 años, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales, así como paseos y visitas guiadas, con una cuota de recuperación de 300 pesos

Las personas interesadas pueden acudir a partir del 8 de julio, a la Coordinación de Recreación Cultura y Deportes, ubicada en las instalaciones del DIF, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o comunicarse al teléfono: 888-8921 y 22, Ext. 370

 

Botón volver arriba