Carlos Conde propone alternativas de sana convivencia para prevenir males sociales

CANCUN, Q. Roo/Domingo 21 de abril de 2019.- En el marco de su campaña proselitista, casa por casa, el candidato a diputado por el Distrito 02 del Movimiento Auténtico Social (MAS), Juan Carlos Conde, resaltó la importancia de la familia para hacer frente a la vida con amor y en unidad.

Acompañado de su esposa e hijos, Carlos Conde, hizo hincapié en la importancia de la familia en donde se deben inculcar valores que son la base en una sociedad desgastada hoy en día por el alcoholismo, drogadicción y otros vicios.

En este sentido, el abanderado de MAS reconoció que es en el seno familiar desde donde se deben prevenir estos males sociales entre nuestra juventud, procurando espacios recreativos para practicar un deporte o alternativas de sana convivencia.

Carlos Conde sostuvo que éste es uno de los factores que más resiente la ciudadanía y así se lo han saber durante sus recorridos en las diferentes colonias de la ciudad.

“Particularmente agradezco el apoyo de mi familia que me ha acompañado en este proyecto político que al final es de todos, de esta gran familia que es Cancún”, finalizó.

Botón volver arriba