Home » Playa del Carmen » Tras afectaciones por las lluvias el Hotel Marina Maroma opera con normalidad

Tras afectaciones por las lluvias el Hotel Marina Maroma opera con normalidad

Playa del Carmen, 14 de febrero (Infoqroo).— La Marina Maroma Adventures informó que, a pesar de las afectaciones causadas por las intensas lluvias registradas el martes 12 de febrero en Cancún y Playa del Carmen, que ocasionaron inundaciones y la caída de árboles y anuncios espectaculares, labora normalmente y sin contratiempos.

Debido a las precipitaciones y fuerte viento, uno de los costados de la palapa de recepción de invitados, en la que se realizaban trabajos programados de remodelación, resintió daños parciales que motivaron la rápida y oportuna intervención del personal de Maroma Adventures.

El personal, de acuerdo con los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de contingencias naturales, brindó asistencia a las personas que estaban en la zona al momento del incidente.

Marina Maroma Adventures apuntó que año con año atiende a miles de visitantes nacionales e internacionales, gracias a que es considerada una de las playas más hermosas del mundo. “La calidez del servicio y el profesionalismo del personal, junto con el cuidado de las instalaciones, permiten que siga siendo un destino favorito en la Riviera Maya”, subrayó.