Tras afectaciones por las lluvias el Hotel Marina Maroma opera con normalidad

Playa del Carmen, 14 de febrero (Infoqroo).— La Marina Maroma Adventures informó que, a pesar de las afectaciones causadas por las intensas lluvias registradas el martes 12 de febrero en Cancún y Playa del Carmen, que ocasionaron inundaciones y la caída de árboles y anuncios espectaculares, labora normalmente y sin contratiempos.

Debido a las precipitaciones y fuerte viento, uno de los costados de la palapa de recepción de invitados, en la que se realizaban trabajos programados de remodelación, resintió daños parciales que motivaron la rápida y oportuna intervención del personal de Maroma Adventures.

El personal, de acuerdo con los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de contingencias naturales, brindó asistencia a las personas que estaban en la zona al momento del incidente.

Marina Maroma Adventures apuntó que año con año atiende a miles de visitantes nacionales e internacionales, gracias a que es considerada una de las playas más hermosas del mundo. “La calidez del servicio y el profesionalismo del personal, junto con el cuidado de las instalaciones, permiten que siga siendo un destino favorito en la Riviera Maya”, subrayó.

Botón volver arriba