La nueva oferta informativa de Puerto Morelos nace con «Grupo Informativo Riviera»

El joven municipio de Puerto Morelos tendrá a partir de hoy un espacio más de comunicación con la puesta en marcha del ambicioso proyecto de Grupo Informativo Riviera, que conjugará una gama de medios, tanto impresos como digitales, los cuales vienen a contribuir y aportar al progreso del llamado pueblo con encanto.

En un sencillo convivio se contó con la presencia de invitados especiales como el secretario del H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, Francisco Mendoza Reyna, la octava regidora, Yamili Alvarado Crespo; el pugilista Luis “El Duro” May y el equipo de comunicación social del recién creado municipio, encabezado por Félix Canul.

El secretario del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, recorrió las instalaciones y conoció al equipo de trabajo encabezado por el joven emprendedor Fernando Montero, a los cuales les dirigió un emotivo mensaje. “Vi nacer el proyecto radiofónico hace 5 años, y me doy cuenta del avance que han tenido; estoy seguro que con la conformación de la cooperativa les irá muy bien”, enfatizó.

Por su parte Yamili Alvarado comentó que la evolución del proyecto ha sido significativa, y se nota la calidad que hay en la producción radiofónica, así como la página web, ya que es fresca y dinámica y sin duda alguna en esta nueva etapa seguirá superando las expectativas de autoridades y ciudadanos.

En tanto que el ídolo de Puerto Morelos, Luis “El Duro” May, precisó que es importante contar con espacios de comunicación como este, ya que aporta cultura y apoya a los talentos del recién creado municipio, fomentando con diversos eventos el sano esparcimiento. “Este proyecto inicia en buen momento, y es importante mantenerse en pie y creer que se puede llegar más lejos, ya que el único límite lo ponemos nosotros”, agregó.

Todos los invitados concordaron en que la evolución de la radio y la conformación de la cooperativa se dio en un buen momento, es por eso que reiteraron el apoyo a sus integrantes y al trabajo para la comunidad que han venido realizando desde el inicio.

 

Fuente:

http://kanankaajradio.com/?p=372

Botón volver arriba