Candidato de la planilla verde olivo recibe constancia como aspirante a delegado de Bonfil

Cancún, Q. Roo, 5 de diciembre.- José Guadalupe Monreal Landeros recibió esta tarde su Constancia de Registro como Candidato a Delegado Municipal de Alfredo V. Bonfil de manos del Presidente de la Comisión de Elecciones Heyden Cebada Rivas. También recibió la notificación de que el color de su Planilla será verde olivo.
Con la entrega de este documento la planilla integrada por José Monreal y Beatriz Perez Ocampo ya pueden iniciar desde hoy sus actividades proselitistas en la comunidad, finalizando el día 12.
José Guadalupe Monreal Landeros de 36 años y conocido por los bonfileños cariñosamente como “Lupín”, manifestó en entrevista que su proyecto de trabajo se basa en la inclusión de todos, pues dijo “es mentira que uno solo puede resolver los problemas de la Delegación, necesitamos de todos, es por eso que yo no haré distinción de grupos ni de apellidos, vamos a trabajar con todos y para todos”, aseguró.
José Monreal estuvo acompañado de decenas de bonfileños que le demostraron su apoyo a través de porras y aplausos y al salir de la sesión les anunció que arrancará campaña hoy mismo con una caminata por las principales calles de la Delegación.

Botón volver arriba