Asiste @PedroJoaquinD Sesión Solemne del 44 Aniversario de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 8 de octubre de 2018.- El presidente municipal, Pedro Joaquín, asistió hoy a la Sesión Solemne con motivo del 44 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

En el evento, presidido por Luis Ernesto Mis Balam, diputado presidente de la Mesa Directiva para el Primer Periodo del tercer año de sesiones de la XV Legislatura del Congreso del Estado, asistieron el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), José Antonio León Ruiz; exgobernadores de la entidad; diputados constituyentes; representantes de las fuerzas armadas; senadores, diputados federales; dignatarios mayas, así como los presidentes municipales de los otros municipios.

El Presidente Municipal de Cozumel destacó el trabajo coordinado que prevalece con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para unificar estrategias en beneficio de la población.

Resaltó que si bien Cozumel es uno de los destinos turísticos líder nacional y mundial en arribo de cruceros, su gobierno enfrenta el reto de diversificar la oferta turística de la isla, para brindar una mejor calidad a sus habitantes y más y mejores opciones a sus visitantes.

En el marco de la Sesión Solemne, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hizo un llamado a las nuevas autoridades municipales a trabajar en equipo y sumar esfuerzos para resolver los problemas comunes que se presentan en cada demarcación de la entidad.

Finalmente, durante la Sesión Solemne se realizó la develación en el Muro de Honor del recinto oficial del Poder Legislativo de los nombres del Primer Mártir de la Guerra Social Maya, Manuel Antonio Ay, y de los Ilustres Ciudadanos José María Barrera y Rafael E. Melgar.

Botón volver arriba