Playa del Carmen recibe clasificatorio de patinaje de velocidad rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de febrero del 2023.– Bajo el respaldo del gobierno municipal de Solidaridad y la organización de la COJUDEQ, el corazón turístico de la Riviera Maya albergó la toma de tiempos de patines sobre ruedas, modalidad velocidad, rumbo al clasificarorio a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

El patinodromo de la renovada Unidad Deportiva Playa del Carmen fue escenario para que los jueces de la Asociación Quintanarroense de Patines y de la Asociación Mexicana de Patines tomarán los tiempos, a fin de conformar la Selección Quintana Roo.

Al evento asistieron los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y
Solidaridad, con un total de 29 atletas de la rama varonil y femenil, en las categorías infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y junior, aunque 18 de ellos corresponden a Playa del Carmen.

Durante la prolongada jornada apoyada por el Instituto del Deporte Municipal se realizaron la toma de tiempos en: 200 metros, 500 metros, 1000 metros 5000 metros por puntos.

Los mejores tiempos acudieran en marzo próximo al Campeonato Nacional Clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2023 a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde saldrán los mejores exponentes de México, incluso con miras a la conformación de la Selección Nacional Juvenil.

Botón volver arriba